CLASES PARTIDO 


Estas cansado de que te tiren cestos y cestos de bolas, no te parece atractiva esa forma de entrenar o simplemente quieres el mejor complemento a cualquier otra modalidad de clases que te ofrecemos, inscríbete a nuestras clases partido.

 

Puedes solicitar la clase partido con 3 amigos, también el club ofertara una serie de partidos a los que te puedes apuntar de manera individual.


En estas clases el cuarto participante será un monitor de nuestra escuela, el cual realizara todas las correcciones, explicaciones e información solicitada tanto técnica como táctica a los otros 3 alumnos. 

Éste estará abierto a cualquier consulta durante la clase. 

Las clases partido tienen una duración de 60, 90 o 120 minutos. 


Las clases partido se abonarán en la recepción del club por los medios de pago habituales o vía web en el momento de la solicitud de está. 


Si el cliente realiza una reserva de una clase partido vía web y luego no se presenta perderá la cantidad abonada no haciéndose responsable el club. 


Para cada clase el club aportará un bote de bolas nuevas el cual estará incluido en la tarifa y que se devolverá al finalizar la clase. 


TARIFAS

PADEL KAS

EL CLUB

DÓNDE ESTAMOS

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions